Hoy: Leandro Díaz grabará “La Diosa Coronada”

Luego de luchar desde pequeño, Leandro por fin tendrá la oportunidad de grabar su tema musical.

Muy pronto, Leandro será conocido como uno de los artistas más grandes de la región, pues su música llevará alegría a todos los corazones, pero esta vez una buena noticia llegará a su vida, y tendrá la oportunidad de grabar “La Diosa Coronada”.

Con mucho sentimiento y alegría, Leandro le confesará a su querido amigo Reinaldo, que llegó el momento de saltar a la fama, pues siente en lo más profundo del alma, que se avecina un buen futuro en su carrera artística.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Arturo termina con Gala tras la aparición de Olimpo

Sin embargo, esta noticia pasará a un segundo plano luego de que la familia Díaz sea desalojada de la hacienda de los Pantoja.

La familia Díaz se entera de los negocios de Arturo

Sorpresas y más sorpresas se avecinan para la familia Díaz, en especial para Arturo, pues luego de la llegada de Olimpo a la vida de Gala, los negocios de Arturo saldrán a la luz.

Olimpo dejará ver su lado más oscuro, pues hará que Arturo se coloque un pasamontaña para identificarlo como el ladrón que es.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Nacha cuida a Leandro de la viruela

Sin duda, Arturo se encontrará avergonzado por la incómoda situación que está viviendo, pero más aún; porque su querida Gala lo obliga a someterse a lo que Olimpo le ordene.

El padre de Gala, Julio Pantoja, se verá forzado a sacar a la familia Díaz de la hacienda, pues él también se enterará de los negocios ilícitos en los que estaba involucrado Arturo.

Además, Erótida se encontrará con un complot de emociones, luego de que Mauricio le confesará que se iba a separar de su actual esposa para estar con ella.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz: Leandro canta por primera vez 'La Diosa Coronada'

21 Oct 2022 14:53Por: canalrcn.com