Cine y Tv

Hoy en Enfermeras: Álvaro y Fernando defienden su amor para siempre

Hoy habrá muchos momentos especiales para ambos.

4 Ago 2021 17:07Por: canalrcn.com

El amor debe ser libre, y hoy Álvaro y Fernando serán los encargados de protagonizar esta frase llena de mucho poder.

 

Te puede interesar:  Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

Y no es para menos porque ambos han defendido su amor sobre muchas situaciones y personas, sobre todo Álvaro, quien además debió enfrentar a su madre, mostrarle su vida y lo feliz que es por haber decido serlo por él antes que cualquier cosa.

Su madre se negaba a entender que su hijo era feliz con un hombre, que junto a él había descubierto grandes sentimientos y que su amor estaba muy fuerte, le tocó vivir con él, conocer a Fernando y entender que es así, que el amor es amor siempre, sin mirar más allá.

En el capítulo de hoy se puede ver un ambiente lleno de amor, decorado de la forma más hermosa para celebrar la unión de los personajes a los que Julián Trujillo y Ricardo Henao le dan vida. hoy a las 9:00 p.m. será el matrimonio de Álvaro y Fernando en una ceremonia como la mamá de Álvaro la quería, porque para ella, era muy importante verlo “realizado”.

 

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Y así será, hoy sucederá un matrimonio lleno de amor y rodeados de personas especiales para ellos, pero ¿será que nada interrumpirá esta nueva ceremonia?

Cabe destacar que ambos han tenido que pasar por varias dificultades, por diferentes situaciones donde su amor ha tenido que ser más grande que todo, porque el doctor De la Torre llegó a la vida de Álvaro para demostrarle que el amor sí existe, que luego de la dura experiencia que vivió con Felipe y donde quedó traicionado y destrozado, supo que podía salir adelante con un nuevo amor.

 

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ