Hoy en Café, con aroma de mujer: Lucía recibirá una lamentable noticia

Además, Iván comenzará a pagar por sus actos, aunque seguirá empeñado en quedarse con la fortuna de su familia.

La alianza entre Lucía San Clemente (Carmen Villalobos) e Iván Vallejo (Diego Cadavid) es cada vez más fuerte y pese a que Lucrecia (Mabel Moreno) los descubrió en una situación comprometedora ellos van a seguir adelante en su objetivo de quedarse con parte de la fortuna de la familia Vallejo.

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Iván le revelará a Lucía que intentará quedarse con el 25% de la herencia que dejó Octavio y que le corresponde al hijo de Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño), para poder pagar las deudas que él tiene.

Mira también: Café, con aroma de mujer | Capítulo 85 | Sebastián es detenido por la Policía

Pero tarde o temprano y Iván tendrá que pagar por sus actos, pues tras la captura de Sebastián, Bernardo quedó a cargo de la empresa y él enfrentará a Iván y se irán a los golpes y posteriormente Iván será retenido por el personal de seguridad.

Por otra parte, Lucía tendrá que dejar a un lado sus planes con Iván Vallejo, por lo menos por un momento, ya que, en medio de una conversación con Lucrecia, ella recibirá una llamada en la que le informarán que encontraron a su desaparecido padre, Eduardo Sanclemente (Marcelo Dos Santos), muerto.

Café, con aroma de mujer, está en su recta final. No te pierdas ningún capítulo de lunes a viernes a las 9.00 pm sólo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Un gran error pondrá a Camilo en riesgo

16 Sep 2021 12:21Por: canalrcn.com