Hoy en Café: Lucía hará un show vergonzoso al enfrentar a Sebastián y Gaviota

Un tranquilo y romántico almuerzo entre Sebastián y Teresa es interrumpido por los reclamos de Lucía.

Mientras Sebastián Vallejo (William Levy) y Teresa Suárez (Laura Londoño) están pensando en darse una nueva oportunidad, Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) vive la angustia de no saber qué va a hacer de su futuro luego de revelarle a Julia (Luces Velásquez) que su hijo no es de Sebastián.

Julia aún no le ha dicho nada a Sebastián, mientras él se ilusiona y hasta piensa en caer en la tentación de retomar su relación con Gaviota, por eso se reúnen en el restaurante de Marcela Vallejo (María Teresa Barreto) donde tendrán un romántico almuerzo, pero pronto la calma terminará.

Inesperadamente Lucía Sanclemente llega al lugar y en su ilusión de no perder a Sebastián, que ya le ha manifestado su interés de que se separen, protagoniza un show vergonzoso al verlo junto a Gaviota.

Te puede interesar: Capítulo 71 | Julia conoce a Fernando, el hijo de Gaviota y Sebastián

Así que Lucía decide enfrentarlos, primero gritándole a Sebastián y luego comienza a lanzar múltiples insultos contra Teresa y posteriormente se lanza a intentar golpearla, ante la mirada de los demás comensales y de Marcela, que no pueden creer lo que está pasando.

¿Será este enfrentamiento el inicio de una pelea entre Gaviota y Lucía?, ¿lograrán calmar a Lucía y hacer que se retire del lugar?, lo único cierto es que ya ella se enteró de que Sebastián y Gaviota se reencontraron y que podría estar a punto de perder al amor de su vida.

No te pierdas Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: María Clara enfrenta un nuevo problema

31 Ago 2021 14:33Por: canalrcn.com