Con bella foto, Juliette Pardau agradece trabajar con el elenco de Tía Alison

La actriz Juliette Pardau compartió un emotivo mensaje en el que enaltece trabajar junto a sus compañeros de producción.

Con bella foto, Juliette Pardau agradece trabajar con el elenco de Tía Alison

Juliette Pardau protagonizará la nueva serie Tía Alison. Foto del Canal RCN.

Desde que se anunció el inicio de las grabaciones de Tía Alison, las reacciones por parte del elenco de la producción del Canal RCN no se han hecho esperar, ya que en una que otra ocasión a compartido con sus seguidores detalles de esta historia que pronto encantará las pantallas de los colombianos. Es el caso de su protagonista, la actriz Juliette Pardau quien no ha desaprovechado instante alguno para mostrar su felicidad de hacer parte de este proyecto.

Recordemos que Juliette Pardau estará en los zapatos de Alison, una mujer que busca mejores oportunidades en Estados Unidos como tatuadora, no obstante, la vida le dará un golpe muy fuerte que la obligará a hacerse cargo de nuevas responsabilidades y demostrarse lo capaz que puede llegar a ser, realmente una historia inspiradora

Con foto junto a sus compañeros, Juliette Pardau comparte su alegría de estar en Tía Alison

Para nadie es un secreto, que la actriz venezolana se ha encargado de comunicarle a sus más de 1 millón de seguidores lo agradecida que se siente de hacer parte de la producción Tía Alison, incluso cuando se trata de sus compañeros de set, debido a que en varias ocasiones ha enaltecido el profesionalismo de cada uno. 

Esta vez no fue la excepción, ya que recientemente la protagonista de esta nueva serie subió una foto a su Instagram donde se le ve acompañada de Brian Moreno y Andrea Esquivel, quienes son sus amigos en Tía Alison, y junto a la instantánea la siguiente descripción: 

“No exagero cuando les digo que es un regalo de Dios trabajar con este par. Gracias por hacer el viaje inolvidable, amigos ❤️”

Así fueron las reacciones de los fans de Juliette Pardau a su foto

Ante el emotivo mensaje, los comentarios de sus seguidores y compañeros de set no se hicieron esperar, incluso muchos manifestaron su alegría por verla en esta producción:

“Los amo a los tres”, “Que empiece ya”, “¡Hermosos! ya quiero verlaaaaa”, “Cuando se estrena…!!! Muero por verla”, “Urge verlos yaaaaa”, “Esperándola con muchas ansias, para volverte a ver actuar mi querida Juliette”.

No cabe duda que el carisma y profesionalismo de la actriz venezolana imprimirá el sello de calidad en esta nueva entrega del Canal RCN, la cual pronto estará en las pantallas de todos los colombianos.

#TíaAlison

13 Abr 2023 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar