Francisca Estévez demostró su gran talento para el baile

La actriz compartió con sus seguidores su gran pasión por la danza, algo que siempre la ha caracterizado.

Francisca Esevez

Francisca Estévez protagonizará La Nieta Elegida (Foto tomada de Instagram: @Itsfrancissca)

Francisca Estevez, quien es la protagonista de La Nieta Elegida, esta vez mostró en Instagram apartados de una de sus pasiones, la danza. Este es uno de sus grandes talentos, además de la actuación.

También puedes ver: Francisca Estévez y su mamá celebran importantes fechas con fotos juntas

Una de sus historias destacadas se llama ‘Shuffle’, misma en la que nos ha mostrado sus mejores pasos en la práctica del baile. La gran mayoría de estos los realiza bajo la influencia de la música electrónica, que parece ser uno de los géneros favoritos de la joven actriz.

 

Francisca Estevez demotró su gran talento

Estévez, que por esto días se encuentra en grabaciones de La Nieta Elegida, primer proyecto en el país, también nos tiene muy al tanto de lo que pasa en esta, y es que a través de la red social mencionada, nos ha mostrado cómo pasas su día a día alrededor de sus compañeros de set y de producción.

El baile no parece ser uno de los únicos talentos que ella publica en sus plataformas digitales, pues también nos enseña en estas que le encanta estar muy pendiente de las tendencias, tanto en retos como en bailes y en esos en los que tiene que personificar a otra persona.

Francisca, que además de realizar su primera producción en el país, estará interpretando su primer protagónico, está siguiendo los pasos de su madre, la famosa actriz Bibiana Navas, a quien todos los fines de semana la vemos en Chica Vampiro, y que durante años la hemos visto producciones de la talla de Café con Aroma de Mujer (1994), El Fiscal, Las Vegas, entre otras.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

02 Nov 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar