Carlos Báez compartió foto con sus “hermanas” y enamoró a sus seguidores

Carlos Báez enamoró a sus seguidores al posar con actrices de Ana de nadie.

El actor y sus hermanas en la novela enamoraron a sus fans.

Carlos Báez cautivó con la fotografía junto a dos mujeres especiales del elenco de Ana de nadie. Foto: Canal RCN

Ana de nadie se ha convertido en la gran producción de Canal RCN y los hogares colombianos no dejan de deleitarse con cada uno de los capítulos en los que sus personajes dejan con ganas de más.  

Y no es para menos pues esta gran producción tiene un elenco increíble que ha hecho que muchos se conviertan en fanáticos de cada uno de ellos, sobre todo por sus grandes historias en la que se desenvuelve la producción y que ha hecho que muchos se identifiquen con ellos. 

Es por eso que la más reciente fotografía del actor Carlos Báez, quien le da vida a Pedro en la historia de Ana de nadie y que además tiene un personaje fundamental ya que él es el hijo de Ana, el único varón y al que su padre Horacio no le tiene fe.  

La foto de Carlos Báez que conquistó las redes y a los fans de Ana de nadie  

Pero en la vida real todo cambia, pues Jorge Enrique Abello se ha dejado ver muy admirado por el talento de Carlos Báez y además ha dejado saber cuánto quiere a sus hijos en la ficción. Eso hizo en la fotografía donde Carlos Báez no solo posó, sino que lo hizo acompañado de sus dos hermanas en esta gran novela, Rami Herrera y Ilenia Antonini. Ambas, junto al actor se dejaron ver muy elegantes y los comentarios de amor no tardaron en aparecer.  

“¡Mis hijos en la ficción! ¡Cuanto los quiero!”, escribió Jorge Enrique Abello y con él muchos mensajes de admiración y hasta de impresión porque para muchos ellos tres parecen hermanos de verdad. “Los mejores hermanos que me podían dar”, dijo una de las actrices, “Carlos me encanta como trabaja, buen actor, lo está haciendo súper bien”, “además de guapos, tienen lo que a muchos les falta TALENTO, de verdad son excelentes”, “va uno a ver y parecen hermanos en realidad”, expresaron en las redes los seguidores del actor colombiano.  

El perosnaje de Carlos Báez, de los favoritos en Ana de nadie  

Y es que no es la primera vez que Carlos Báez, junto al elenco de Ana de nadie se lleva todas las miradas, porque incluso él se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos, sobre todo su personaje y todo lo que enseña.  

Y es que Pedro, el joven al que el actor le da vida, tiene una vida muy complicada por su padre, y el hecho de que él no crea en lo que es capaz de hacer le duele, pero al mismo tiempo lo motiva a ser mejor, a luchar por sus sueños, y eso, pese a todo, es una realidad en la que muchos se han identificado.  

Por eso la cita es todas las noches, a las 9:30 p.m., donde podrán saber qué pasará con los hermanos Valenzuela, y todas las historias de los grandes personajes de Ana de nadie.  

01 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar