Así reaccionó Carlos Báez a la escena de Pedro y Violeta en Ana de Nadie

El actor disfrutó del más reciente capítulo de la producción en el que Ana descubre el romance entre su personaje y Violeta.

Carlos Báez reaccionó a la escena de Pedro y Violeta

Carlos Báez reaccionó a la escena de Pedro y Violeta. (Foto de Canal RCN).

El pasado lunes 24 de abril los colombianos fueron testigos de uno de los episodios más emocionantes de la producción de Canal RCN, Ana de Nadie, en el que los ánimos se elevaron a cuenta de Pedro, personaje interpretado por Carlos Báez, y Violeta, personaje interpretado por Adriana Arango, quienes se dejaron llevar por el momento de la pasión sin esperar que serían descubierto por Ana, protagónico al que da vida la icónica actriz Paola Turbay.  

Y es que, a pesar de ser descubiertos, el personaje de Carlos Báez se aferra a sus sentimientos a tal punto de confrontar a su madre para dejarle claro que él ya es todo un hombre que toma sus propias decisiones, entre esas el con quien compartir su vida sentimental.

Carlos Báez reaccionó a la escena de Pedro y Violeta en Ana de Nadie

Por esta razón, el actor de 29 años no dudó en sintonizar Canal RCN para ver junto a millones de colombianos esta picante escena que claramente ocasionó todo tipo de reacciones muy similares a la que él tuvo en el momento de ver en pantalla aquella escena.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de quinientos mil seguidores, el joven actor compartió un corto audiovisual en el que se mostraba desde la comodidad de su cama para invitar a los internautas a que no se perdieran aquel emocionante capítulo, además de compartir junto a ellos su atentica reacción.

Carlos apunta la cámara de su celular hacia su televisor durante varios segundos para captar el momento exacto en el que Ana descubre a Pedro y a Violeta juntos para posteriormente grabarse a él y manifestar “Ayyyyy, qué cosas… ¡Qué cosas que pasan!”.

¿Por qué no debes perderte Ana de Nadie de Canal RCN?

Si aún no has visto ni un solo capítulo de la producción de Canal RCN, Ana de Nadie, estás a tiempo, pues en nuestro portal web podrás revivir las mejores escenas que te has perdido hasta el momento para que puedas entender esta emocionante historia.

Aquí te damos un adelanto de lo que podrás encontrar a lo largo de esta producción, pues Ana de Nadie cuenta la historia de una mujer que después de 25 años de casada decide separarse de su esposo infiel, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

27 Abr 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar