Final de Café, con aroma de mujer: así fue la boda de Sebastián y Gaviota

¡Y volaron muy alto! Después de tanto luchar, la pareja dio el ‘sí’ en el altar y prometieron amarse por el resto de sus días.

En medio de una íntima y romántica ceremonia, Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) por fin llegaron al altar para convertirse en marido y mujer.

Las personas que conocen la historia de amor de esta pareja saben que el camino no fue fácil; sin embargo, nos demostraron que las adversidades no son para siempre, y que el amor verdadero debe ser lo más importante, pues al fin y al cabo es lo que nos motiva en la vida.

Te puede interesar:

Carmenza (Katherine Vélez) y Julia (Luces Velásquez), las mamás de Gaviota y Sebastián (William Levy), jugaron un papel muy importante en esta unión, y aunque no lo crean, en el fondo ellas sabían que por más que hicieran por evitar que estuvieran juntos, ese amor sería para siempre.

Después de varios meses intentarlo, hoy en el capítulo final de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián y Gaviota se casaron.

De hecho, la pareja puede decir que es realmente feliz, pues se comprobó que todo lo que algún día se dijo de ellos era mentira, y que lo único que hay en sus corazones es amor del bueno y ganas de hacer las cosas bien.

¡Triunfó el amor, la verdad y la ganas de seguir intentándolo! Sebastián y Teresa serán felices, pero de todo esto también quedó claro que, podemos volar tan alto como lo hizo Gaviota.

No dejes de ver: Carmen Villalobos muestra ‘con lágrimas en sus ojos’ escena de Café

04 Oct 2023 07:19Por: canalrcn.com