El Capo: desde el 6 de octubre llega a las pantallas de Nuestra Tele

A partir del próximo miércoles, la historia de Pedro Pablo León Jaramillo hará parte de las noche de Nuestra Tele.

El Capo: desde el 6 de octubre llega a las pantallas de Nuestra Tele

El Capo: desde el 6 de octubre llega a las pantallas de Nuestra Tele

¡La espera ha terminado! El Capo llega a los hogares de todos los colombianos a llenarlos de adrenalina y emociones, pues conocerás la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, más conocido como "El Capo", logró pasar de la pobreza a la extrema riqueza.

Esta súper producción, dirigida por Lilo Vilaplana y Riccardo Gabrielli R, llegará a la pantalla del Canal RCN este miércoles 6 de octubre de las 10:00 p.m.

Mira también: Los India Catalina premiaron al Canal RCN con 10 estatuillas

Protagonizada por Marlón Moreno, Marcela Mar,Katherine Vélez, con un eleco impecable integrado por María Adelaida Puerta, Óscar Borda, Natalia Jerez, Elkin Díaz, Diego Trujillo, entre otros. Sin duda alguna, esta historia te pondrá a latir el corazón y no te despegará de la pantalla del Canal RCN.

Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre de 48 años, es un narcotraficante que permaneció 25 años en el anonimato, pero un periodista lo descubre y lo da a conocer ante el mundo como el narcotraficante más grande de todos los tiempos.

No te pierdas el lanzamiento de El Capo, una historia llena de adrenalina. Además, podrás descubrir la parte humana y débil de hombre más poderoso en el mundo criminal y del narcotráfico.

La cita es el miércoles 6 de octubre a las 10:00 p.m. ¡Te esperamos!

05 Sep 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar