Factor X: Las Princesas de Dios lloran al rendirle homenaje a su fallecido padre

La mamá del dúo de hermanas confesó una de las motivaciones que tuvieron para presentarse a las audiciones.

El dúo llamado Las Princesas de Dios, compuesto por las hermanas Sharid y Shadia Gómez, le rindió un emotivo homenaje a su fallecido padre durante las audiciones de Factor X y no pudieron contener las lágrimas justo antes de interpretar la canción Cómo Mirarte de Sebastián Yatra.

Te puede interesar → Factor X: Pablo de Piso 21 enamora con un sorprendente cambio de look

"Mi papá desde chiquiticas nos dedicó la canción de Jesús Adrián Mágica Princesa y para llevarlo siempre presente en nuestro corazón decidimos llamarnos así", explicó una de las integrantes de Las Princesas de Dios al productor y jurado Jose Gaviria.

La mamá de Sharid y Shadia Gómez le relató a nuestra presentadora Laura Barjum que "ya tiene cuatro meses su papá de haber fallecido y eso les dio ánimo a ellas cuando entró Factor X 'mami, me voy a inscribir' y yo les dije 'bueno, háganlo'".

"¿Por qué lloras?", preguntó Carolina Gaitán y la respuesta entre lágrimas de una de Las Princesas de Dios fue "porque mi papá no está aquí". La cantante española Rosana comentó: "¿quién ha dicho que no está aquí? Yo creo que sí, que está aquí".

El Profe de Piso 21 destacó que "es muy lindo que ustedes nos compartan este sentimiento porque la música se trata de eso, no solamente de venir y hacer un supershow, sino de hacer catarsis, que sea también un desahogo. Eso es lo que ustedes nos están compartiendo y muchas gracias por traerlo".

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de ver → Factor X: Raspa Flow vuelve a divertir en 2022 con un nuevo integrante

Mira también → Factor X: revive online los capítulos del 6 de febrero

Descubre más → Pablo de Piso 21 se refiere a las caras que hace en Factor X y fans reaccionan

28 Sep 2023 16:06Por: canalrcn.com