Factor X regresa el 29 de enero a las 8 de la noche como nunca antes lo viste

El concurso musical que busca talentos y forma súper estrellas regresa en enero totalmente recargado, con muchas sorpresas.

Factor X regresa en el 2022, como nunca antes lo viste

Factor X regresa en el 2022, como nunca antes lo viste

Se acabó la espera, y tras el éxito que fue la edición 2021, Factor X regresa en el 2022, totalmente cargado de sorpresas, talento, y las futuras estrellas de la música en nuestro país.

Te recomendamos: Laura Barjum y Diego Sáenz muestran qué le hace Cartagena a un rockero

A partir del próximo sábado 29 de enero, a las 8 pm, los colombianos podrán conocer a los grandes talentos que esconde nuestro país, y que buscan convencer a nuestro estricto panel de jurados conformado por Jose Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y los muchachos de Piso 21.

Para darte más, en esta edición, el concurso cuenta con una nueva jurado, la cantante y actriz Carolina Gaitán, quien justamente se dio a conocer en Colombia en un programa musical y que ha construido una gran carrera en la música y la actuación, recientemente mezclando ambas facetas en la película de Disney “Encanto”.

Además, el presentador, cantante y actor Orlando Liñán, a quien ves todas las mañanas en Buen Día Colombia, hará parte del programa con toda su chispa, acompañando a los participantes en el “backstage”.

Sumados a los nuevos integrantes, con la llegada de Carolina, se le da paso también a una nueva categoría, siendo ahora cuatro, dentro de las que se incluyen grupos, hombres de 16 a 24 años, mujeres de 16 a 24 años y mayores de 25 años.

Sin duda alguna, Factor X, en su versión 2022, es un programa que no te vas a querer perder.

No dejes de ver: Factor X: Rosana divierte a miles con su “look de confinamiento”

Te puede interesar: Orlando Liñán enamora con tierno video de su hijo quitándole la barba

29 Sep 2023 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar