Las audiciones más divertidas en el gran estreno de Factor X 2022

Las risas no faltaron desde el inicio de la competencia, personalidades únicas alegraron a los jurados.

Las risas nunca faltan en las audiciones de Factor X, pues siempre aparecen personalidades únicas que divierten no solo a los integrantes del jurado sino a todo el país. En el gran estreno de la competencia en su edición 2022 no fue la excepción, pues desde el inicio vimos graciosos momentos.

No dejes de ver → Factor X: Laura Barjum muestra cómo se “hidrata” su novio en vacaciones

Los pasos de Jaime Páez sin duda llamaron la atención, así como su actitud en general. Wilmer Germán divirtió con su dedicatoria a su "gordita" y con sus movimientos.

"No sé por qué estoy acá", dijo otro de los participantes causándole un ataque de risa a la cantante española Rosana, quien hace parte del jurado en Factor X.

Harold tiene 21 años y afirmó que le "encanta ser diferente", lo cual despertó la curiosidad de Jose Gaviria, quien le preguntó si en la voz cumple con esa cualidad de no ser igual a los demás. "Eso dice mi mamá", fue la respuesta del participante que generó risas.

El Profe de Piso 21 encontró una cara parecida a la del cantante Nicky Jam entre quienes se presentaron a audicionar para el Factor X, específicamente en Pedro Granados.

Aún falta mucha diversión, talento, suspenso y sorpresas por llegar. Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán hacen parte del jurado en esta competencia. Laura Barjum es nuestra presentadora y Orlando Liñán acompaña a todos los participantes desde los camerinos.

No te pierdas Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también → Factor X: Pablo de Piso 21 y su novia enamoran con su “flow” desde Miami

Descubre más → Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X

Te puede interesar → Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

28 Sep 2023 16:12Por: canalrcn.com