El increíble parecido de William y Harry para la sexta temporada de 'The Crown'

En pocas semanas se estrenarán los primeros capítulos de la sexta temporada de 'The Crown' y Netflix ya dejó ver algunas imágenes.

El increíble parecido de William y Harry en 'The Crown'

El increíble parecido de William y Harry en 'The Crown'/AFP: SEBASTIEN BOZON

A menos de un mes para el esperado estreno de la sexta y última temporada de 'The Crown', Netflix ha revelado las primeras imágenes de la serie, dejando a los espectadores maravillados con el asombroso parecido de los personajes con la vida real.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de 'The Crown'?

Esta temporada final constará de diez episodios, que se lanzarán en dos tandas. La primera parte, compuesta por los capítulos 1 al 4, estará disponible a partir del 1 de noviembre, mientras que los episodios 5 al 10 se podrán ver a partir del 14 de diciembre.

La trama de esta última temporada se dividirá en dos partes. La primera se centrará en la vida de la princesa Diana y su relación con Dodi Al Fayed. La segunda parte explorará la monarquía británica hasta el año 2005, incluyendo el inicio del romance entre los actuales Príncipes de Gales, William y Kate Middleton. Este enfoque permitirá a los espectadores viajar en el tiempo y revivir momentos cruciales de la historia reciente de la monarquía británica.

Un evento trágico marcará la trama de la sexta temporada: la muerte de Lady Di en un accidente automovilístico en París. La sinopsis oficial de 'The Crown 6' adelanta que "la princesa Diana y Dodi Fayed estrechan su relación antes de un trágico viaje en coche.

Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo intenta retomar la vida en Eton mientras la monarquía enfrenta la opinión pública. Con el Jubileo de Oro de la reina en el horizonte, la boda de Carlos y Camilla plantea cuestionamientos sobre el futuro de la institución y el inicio de un nuevo cuento de hadas protagonizado por Guillermo y Catalina".

Netflix sorprende con el gran parecido de Harry y William

Las imágenes reveladas por Netflix presentan a Elizabeth Debicki, la actriz que interpreta a Diana Spencer en esta última temporada, en escenas que capturan la esencia de la icónica figura. Las fotos incluyen momentos dentro del coche en el que perdió la vida junto a Dodi, escenas de sus viajes en la Costa Azul y su visita a Angola en 1997, donde denunció la acción de las minas antipersona.

El increíble parecido de William y Harry en 'The Crown'

Elizabeth Debicki, quien ha sido nominada al premio Emmy como Mejor actriz secundaria en una serie dramática por su actuación en 'The Crown', comentó sobre el desafío que supuso interpretar estos momentos cruciales en la vida de Lady Di: "Creo que es un desafío realmente único como actor retratar esos días. Realmente confié en el modelo emocional de Peter [Morgan, el showrunner de 'The Crown'] que creó para que lo sigamos. Es su interpretación y creo que tenía sentido emocional para mí, así que me aferré a ella. Porque, obviamente, es devastador y tenso y nunca podremos saberlo".

La expectación por la última temporada de 'The Crown' es inmensa, y los seguidores de la serie no pueden esperar para sumergirse en los momentos más significativos de la historia de la monarquía británica, disfrutando de las excepcionales interpretaciones de los actores. Esta temporada promete cautivar a los espectadores y dejar una huella imborrable en la historia de las series de televisión.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Dec 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar