Evaristo y Carmelo lograron arruinar la inauguración de la Finca Hotel de Rigo

Los Rendón se salieron con la suya, luego de lograr arruinar uno de los momentos más importantes para toda la familia Urán.

Evaristo y Carmelo arruinaron la inauguración de la Finca Hotel de Rigo

Evaristo y Carmelo Rendón lograron salirse con la suya. (Foto: Canal RCN)

Evaristo Rendón sigue siendo el personaje menos favorito de la producción de Rigo, pues el hombre le ha hecho la vida imposible a la familia Urán y sigue haciendo de las suyas para arruinar todos los momentos felices del ciclista y en esta ocasión, lo hizo en complicidad de su hijo Carmelo.

Por su lado, Carmelo Rendón es amado por muchos y odiado por otros, pues su personaje es icónico y lo ha llevado hasta un punto que su supuesta maldad no convence a los televidentes, pero sí sus ocurrencias y su icónica personalidad.

Evaristo y Carmelo se salieron con la suya tras arruinar un importante momento

Fue precisamente Carmelo Rendón el que le dio una idea su papá de arruinar a la familia Urán cuando ya tuviesen todo listo con respecto a la Finca Hotel de Rigo y así fue, pues precisamente esperaron para colarse en la inauguración del lugar, para allí realizar un plan que lo arruinaría todo.

Los Rendón usaron algunos roedores que sacaron corriendo a los invitados de la inauguración y esto alteró el orden en la Finca Hotel; los malvados hombres ingresaron al sitio con la excusa de que grabarían un programa de promoción y se transmitiría “En Voz Baja”, pero su plan inicial era captar a los roedores rondando por el lugar y hacer quedar mal a la familia Urán y finalmente, lo lograron.

Evaristo Rendón anunció su candidatura para la Alcaldía de Urrao

Aprovechando la transmisión de su programa de televisión, Evaristo Rendón anunció que será candidato a la Alcaldía de Urrao con le objetivo de ganar y desde su Gobierno acabar con la supuesta corrupción. Ante este anuncio, Girlesa le dijo a Berenice que estaba en sus manos salvar a Urrao de las manos del malvado hombre.

Por su lado, Girlesa fue a visitar a Tiberio a la cárcel y le entregó su Plan de Gobierno escrito a mano, la mujer está muy esperanzada en que puede llegar a ser alcaldesa de Urrao, aunque muchos no le tengan fe. La exsecretaria le dejó ese importante documento a su amigo Tiberio para que él revise los planes que ella quiere hacer en beneficio de los urraeños.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar