Nuestras producciones

Enfermeras: Sandra le cuenta a Reynaldo del divorcio de Gloria y Félix

La secretaria habla con Reynaldo y le cuenta que la pareja firmó los papeles del divorcio.

19 Nov 2021 20:17Por: canalrcn.com

Reynaldo (Karoll Márquezse lleva una gran sorpresa al saber que Félix (Luciano D’ Alessandro) y Gloria (Viña Machadofirmaron los papeles del divorcio y que falta poco para que legamente estén solteros.

Resulta que, Sandra entró a la oficina de Félix para pedirle el favor de que le firmara unos documentos, pero justo en ese momento, el neurocirujano acababa de firmar los papeles del divorcio, situación que lo entristeció y más, porque él tenía la esperanza de que todo mejorara con Gloria.

Te puede interesar: Enfermeras: ¿Felipe y Fernando? Álvaro queda sorprendido con la subasta

Sin embargo, horas antes de que esto pasara, Gloria y Félix tuvieron una conversación que no terminó de la mejor manera, pues él le entregó a la enfermera un cheque que, según él, corresponde a un porcentaje de la casa que está en este momento en venta.

Gloria se molestó y le dejó claro a Félix que ella no se casó con él por su dinero y que, por lo tanto, no merece esa suma, pues el que compró la casa fue él; no obstante, sí está de acuerdo con la venta, así que firmó el papel que deja constancia de esta decisión.

No dejes de ver: Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

Luego, Félix le insinuó a Gloria que ella lo había dejado por irse con Nicolás (Eduardo Pérez) y le preguntó si era que le gustaba; por su parte, la enfermera lo sorprendió al decir: “sí, me encanta”.

Reynaldo se sorprendió al conocer sobre el trámite en el que está Félix y Gloria, y más al saber que ese matrimonio duró muy poco, pero en sí, lo que más le preocupó fue pensar que el neurocirujano quedaría soltero y Sandra podría optar por estar con él; sin embargo, la secretaria le dejó las cosas claras.

Por si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 209 | El lado nunca antes visto de Félix