Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

Este atractivo actor y modelo venezolano se ha robado todos los suspiros en las noches de la televisión colombiana por su papel en ‘Enfermeras’.

Este atractivo actor y modelo venezolano se ha robado todos los suspiros en las noches de la televisión colombiana por su papel en ‘Enfermeras’.

Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor | Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D'Alessandro González nació en Anzoategui, Venezuela y tiene 44 años. Se ha desempeñado como un actor, modelo y presentador tanto en Venezuela como en Colombia.

Actualmente, Luciano se desempeña en el papel del doctor ‘Felix Andrade’ en ‘Enfermeras’.

También te puede interesar: Enfermeras hoy: Reynaldo deberá asumir las consecuencias de su error.

¿Quién es la pareja de Luciano D’Alessandro?

Actualmente, Luciano tiene una relación sentimental con la presentadora venezolana, María Alejandra Requena. De hecho, hace unos días, Luciano le dedicó en su Instagram un tierno mensaje de cumpleaños:

“Feliz cumpleaños mi @requenacnn que sean muchos más y juntos. Con frio, con lluvia, con tormenta, con calor, en la playa, en la montaña, aquí o allá, donde sea y como sea, ¡¡¡pero juntos!!! ¡¡¡Te Amo!!!”

¿Cómo se conocieron Luciano y María Alejandra?

Ellos trabajaron juntos hace más de 15 años en el canal de televisión venezolano, RCTV. Sin embargo, para esas épocas no eran nada más que amigos.

Doce años después del cierre de la cadena se reencontraron en Miami y empezaron a generar conversaciones que, más adelante, se convertirían en los inicios de su relación.

Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

¿Qué estudió Luciano?

Luciano es, en realidad, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Sin embargo, Gracias a una bella casualidad que se dio en Maracay, incursionó en el medio de la actuación.

También estudió artes escénicas con la profesora Natalia Martínez y esto le abrió las puertas en el 2001 para entrar a la academia de RCTV, canal de televisión venezolano.​

Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

¿Cuándo aparece Luciano D’Alessandro en enfermeras?

Luciano hace el papel del neurocirujano ‘Felix Andrade’, quien sostiene una relación amorosa con la jefe ‘Gloria Mayorga’, papel interpretado por Viña Machado.

El personaje llega con el regreso de Gloria, personaje que estuvo ausente del Hospital Santa Rosa por un problema de adicción. En cuanto a la novela, estamos viendo a este personaje desde hace 3 meses y ha cautivado el corazón de muchas colombianas.

Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

Su actividad en redes

Luciano tiene más de 3 millones 300 mil seguidores en Instagram y le gusta subir publicaciones de varios tipos como videos jocosos para entretener a sus seguidores y fotos suyas en diferentes paisajes.

Una de sus publicaciones más destacadas es un video tipo reel en el que imita a una mujer que da un consejo bastante sarcástico. Esta publicación tiene casi 60 mil likes y más de mil ochocientos comentarios.

“¿Te sientes triste? Sal a correr, te darás cuenta de que tu estado físico es peor que tu estado emocional” dice Luciano en el video mientras se graba trotando.

En la descripción del video, Luciano escribió: “Pero ánimo, ¡¡todo va a salir bien!! #humor #fyp #palante #buenasvibras”.

Otra publicación bastante destacada es un video en el que aparece con María Alejandra bailando en una parranda vallenata. Esta publicación tiene más de 120 mil likes.

Otros datos

Luciano mide 178 cms, también tiene nacionalidad colombiana y su pareja tiene 47 años.

Para no perderse: Enfermeras hoy: Félix Andrade se unirá a la subasta.

No dejes de leer: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza.

También te puede interesar leer: Enfermeras hoy: se realizará una curiosa subasta en el Santa Rosa.

16 Nov 2023 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar