Enfermeras hoy: Una triste despedida

Luz Marina se someterá a una complicada cirugía, pero antes, tendrá una emotiva despedida con Sarita y Álvaro.

La salud de Luz Marina, la hermana del jefe Álvaro (Julián Trujillo), está cada vez peor, razón por la que tendrá que ser sometida a una complicada cirugía, pero el temor de que algo no pueda salir bien está en el ambiente, por eso ella le ha hecho varias conmovedoras peticiones a su hermano, en caso de que no llegue a superar el procedimiento.

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos como Julián y Sarita (Hanny Vizcaíno) le dan un conmovedor adiós a Luz Marina, antes de que ella entre al quirófano y ella nuevamente le pedirá a Julián que cuide a Sarita, como él la cuidó a ella.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 183 | Luz Marina recibe un diagnóstico poco alentador

Mientras tanto una junta médica, encabezada por Carlos (Sebastián Carvajal) y Félix (Luciano D’ Alessandro) intentarán hallar la solución para el complicado panorama de salud de Luz Marina, aunque parece que las noticias no son muy positivas.

Además, cada vez falta menos tiempo para la esperada boda de Gloria (Viña Machado) con Félix, por eso Sol Angie (Nina Caicedo) con apoyo de María Clara (Diana Hoyos) están organizando una fiesta de despedida de soltera, pero al parecer Reynaldo (Karoll Márquez), va a querer hacer lo mismo para Félix y se le ocurrió una idea en la que podrían integrar las dos fiestas.

Por otra parte, veremos como la mamá de Eduardo le paga a Julieta por haber enamorado a su hijo y haberlo impulsado para que él se sometiera a una cirugía que le ayudara a recuperar su movilidad, aunque parece que ella en verdad se enamoró de Eduardo.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Luisa tendrá un extraño encuentro

16 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com