La Nieta Elegida hoy: Luisa tendrá un extraño encuentro

Luisa nuevamente se escapará de casa para intentar ayudar a su hermano, pero tendrá un encuentro paranormal.

Se llevó a cabo la esperada fiesta de compromiso de Vivian (Juliette Pardau) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), una fiesta que no terminó nada bien debido a los alborotados celos de Vivian, el robo de dinero de algunos invitados al evento y una fuerte tormenta que obligó a que la fiesta se terminara.

Los señalamientos a que la posible ladrona de la fiesta era Luisa (Francisca Estévez) puso a Sara (Consuelo Luzardo) contra las cuerdas, razón por la que no tuvo otra opción sino revelar que Luisa es la hija de Sergio, es decir, su nieta.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 10 | Un tensionante encuentro

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, la verdad que salió a la luz en la fiesta dejó muy preocupada a Vivian, ya que a diferencia de lo que pensaba, ahora ve a Luisa como una digna rival para quedarse con el amor de Juan Esteban, si ella se lo propusiera, además la pelea de las dos familias hará que Juan Esteban, comience a cansarse un poco de la situación.

Por su parte Luisa tiene su cabeza en otro lado, pues nuevamente se escapará de casa de los Roldán, para encontrarse con Esther (Marcela Benjumea) y entregarle el dinero que logró robar en la fiesta y así ayudar a su hermano Milán (Sebastián Osorio) a salir de la cárcel.

Pero, Luisa además tendrá un encuentro paranormal, pues su supuesto padre, Sergio (Claudio Cataño), se le aparecerá en un parque y le dirá que es hora de revelar la verdad.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: Una triste despedida

02 Nov 2023 16:13Por: canalrcn.com