Enfermeras hoy: Sol Angie tendrá un duro enfrentamiento con Claudia

Sol Angie tendrá una dura discusión con la jefe Claudia, por intentar defender a Álex y sus problemas.

Helena (Tatiana Ariza) logró convencer a la representante de los suecos en Colombia, para que hablará con Álvaro (Julián Trujillo), así que ellos expusieron sus puntos de vistas para defender su inocencia y revelarle que la directora financiera y Jaime Guerra (Mario Espitia) se encuentran desaparecidos y son sospechosos de hacer el desfalco del dinero en el Vaupés.

Por otra parte, en un gran problema se metió Kathy (Marianne Schaller), luego de que la prometida de Alberto logrará que él le revelara lo que pasó la noche con la directora de comunicaciones del hospital y ella la buscara para enfrentarla y amenazarla con denunciarla si no le revelaba la verdad, pues cree que su prometido la engañó con ella.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 260 | Kathy se mete en problemas

Por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Kathy hablará con su amigo, para que la ayude a salir del problema en el que la metió, sin embargo, será demasiado tarde pues, la mujer llegará hasta la oficina de Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) y frente a él le armará un escándalo a Kathy.

Además, los problemas personales y los permisos que constantemente pide Álex Lujan (Majida Issa) desatarán una disputa entre Sol Angie (Nina Caicedo) y la enfermera jefe, Claudia, pero Álex quizás pueda resolver los inconvenientes con su hijo, pues él, tras enterarse de la muerte del hombre al que veía como su abuelo, buscará pedirle perdón a su mamá.

Álvaro seguirá intentando demostrar su inocencia y le dirá a la sueca que el dinero que hace falta del proyecto, está siendo movido en varias cuentas en el extranjero, lo cual demostraría que él es inocente.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: MasterChef Celebrity hoy: un reto dulce podría amargar varias amistades

02 Abr 2024 12:09Por: canalrcn.com