MasterChef Celebrity hoy: un reto dulce podría amargar varias amistades

Los participantes escogerán a sus parejas sin saber que tendrán que enfrentarse entre ellos para salvarse.

Los ganadores del pin de inmunidad, Tatán Mejía, Alexandra Montoya y Martín Karpan eligieron sus equipos y tuvieron que cocinar con ingredientes versátiles, churrasco de pollo, patas de pollo y pescuezo, para el reto, pero los platos fueron calificados por dos miembros de cada equipo Tostao, Aco, Carlos Báez, Corozo, Stiwar G y Luis Eduardo Arango.

Al final, el equipo verde, liderado por Tatán Mejía, ganó el reto logrando salvar a Jair Romero y a Aco, que tenían delantal negro, y los demás participantes, a excepción de Alexandra Montoya y Martín Karpan, quedaron con delantal negro y ahora tendrán que enfrentarse en el reto de salvación.

Por eso en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity veremos que Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, María Teresa Barreto, Lady Noriega, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina y Steward G, tendrán que cocinar para evitar ser el segundo eliminado del concurso.

Pero habrá muchas sorpresas pues va a ser un reto dulce que podría dejar un sabor amargo, ya que las celebridades tendrán la opción de escoger a una pareja para cocinar un postre sin saber que se enfrentarán uno a uno contra su compañero, algo que dejará sorprendidos a muchos, ya que uno se salvará y el otro irá a reto de eliminación.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene. 

22 Mar 2024 17:15Por: canalrcn.com