Enfermeras hoy: Reynaldo deberá asumir las consecuencias de su error

Reynaldo confesará que cometió un imperdonable error al intentar evadir los acosos de la directora financiera.

Finalmente, la subasta de médicos se pudo llevar a cabo en el hospital Santa Rosa y tuvo varios momentos picantes, aunque también género algunos conflictos, pues Felipe (Miguel González) ofreció dinero por Fernando (Ricardo Henao) y esto no le gustó para nada al jefe Álvaro (Julián Trujillo).

Además, hubo varios clientes, uno de ellos María Clara (Diana Hoyos) que ofreció dinero por Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y otra Diana (Estefanía Gómez) la jefe financiera del hospital que se ganó la subasta de Reynaldo (Karoll Márquez).

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 209 | El lado nunca antes visto de Félix

Sin embargo, Reynaldo cometió un grave error qué terminó afectando la salud de Diana por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Reynaldo se encuentra muy preocupado por lo que le pasó a Diana y confesará que cuando estaban en la cita él puso algo en la bebida de la directora financiera para intentar evadir sus acosos.

Pero este error será imperdonable, pues Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) se enterará de lo que pasó y Reynaldo tendrá que asumir las consecuencias que podría, de paso, afectar su carrera.

Por otra parte, luego del acercamiento que hubo en la subasta, Félix hablará nuevamente con Gloria (Viña Machado), pero la cuestionará preguntándole si la razón por la que ella se fue a vivir a otro apartamento es porque siente algo por Nicolás (Eduardo Pérez) y la respuesta de ella seguramente le romperá el corazón a Félix.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban encontrará a Luisa con Milán

16 Nov 2023 14:54Por: canalrcn.com