La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban encontrará a Luisa con Milán

Juan Esteban sale en búsqueda de Luisa y cuando la encuentra, se dará cuenta que ella está reunida con Milán.

Milán (Sebastián Osorio) se encuentra dolido por la traición de Luisa (Francisca Estévez), que en el último instante decidió evitar el secuestro de Sara (Consuelo Luzardo) y se fue con ella a la finca familiar sin avisarle nada a nadie, algo que preocupó a la familia Roldán que comenzaron a buscarla por todas partes, así que al ver esto, Sara tuvo que informar dónde se encontraba.

Sin embargo, esta situación fue aprovechada por Vivian (Juliette Pardau) para acercarse más a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), mientras que Milán decidió volver a buscar a Laura (Stephanía Duque), para intentar sacarle información.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 36 | Juanes le confiesa a Vivian lo que siente por Luisa

Pero en el el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que varios secretos se descubrirán, pues Juan Esteban hará lo posible por averiguar dónde está Luisa, pero cuando la encuentra, se dará cuenta que ella está reunida con otro hombre, sin saber que se trata de Milán.

Además, Laura le confesará a Vivian y a Rosa (Adriana Arango) qué está saliendo con un delincuente que tiene un nombre, así que Rosa decidió mandar a hacer adecuaciones en la ventana de Laura y ella le reclamará porque parece que estuviera en una cárcel.

Por otra parte, Rupert (Alonso Rojas) y Ferney se darán cuenta que Luisa es más valiosa de lo que creen, así que al parecer ahora irán tras ella.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: Enfermeras hoy: Reynaldo deberá asumir las consecuencias de su error

04 Jul 2023 11:32Por: canalrcn.com