Hoy en Café, con aroma de mujer: Carlos Mario enfurecerá a Sebastián

Carlos Mario exigirá a Iván que pague lo que debe y se irá de frente contra él y contra la familia Vallejo.

Café, con aroma de mujer está en su recta final y por eso ya muchas verdades siguen saliendo a la luz y varios de los personajes de esta exitosa historia del Canal RCN tendrán que afrontar las consecuencias de sus ambiciosas decisiones y uno de ellos será Iván Vallejo (Diego Cadavid).

Fueron varios los negocios sucios que Iván realizó con Carlos Mario (Ramiro Meneses) y muchos de esos negocios salieron muy mal, pero a los fraudes y lavado de dinero que estaba haciendo a través de Café élite, la estafa que sufrieron de parte de Martín Tejeiros (Rodrigo Candamil) se suma el congelamiento de sus cuentas debido a su proceso de divorcio con Lucrecia (Mabel Moreno), algo que está ahogando en deudas a Iván.

Pero tarde o temprano Iván Vallejo tenía que pagar sí o sí, por eso buscando una solución para sus problemas financieros, Iván terminó de embarrarla más ya que en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, él le confesará a Lucrecia que aparte de haber vendido sus acciones y las de su mamá, también vendió parte de las acciones de sus hermanos, razón por la que la empresa está en riesgo.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer | Capítulo 79 | Lucrecia le hace inesperada confesión a Iván          

Y esto será aprovechado por Carlos Mario que ya no aguanta que Iván le siga debiendo dinero, así que llegará muy eufórico a la oficina y le exigirá que le pague sin importar lo que tenga que hacer zona.

Además, Carlos Mario se enfrentará otros miembros de la familia Vallejo uno de ellos Sebastián (William Levy) al que logró enfurecer luego de que él dijera en plena reunión familiar que, si Octavio Vallejo no hubiera muerto, él mismo lo hubiera matado, demostrando así el odio que tiene por la familia Vallejo desde hace mucho tiempo.

No te pierdas la recta final de Café, con aroma de mujer de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Nicolás Quintero confesará su amor

09 Sep 2021 12:32Por: canalrcn.com