Enfermeras hoy: Manuel Castro recibirá una noticia sobre su libertad

Además, Félix nuevamente buscará a Gloria y también se enterará que ella está cerca de convertirse en mamá.

María Clara (Diana Hoyos) regresó de su viaje por el extranjero y se enteró de algunas de las cosas que ha hecho Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro), pero también del inconveniente de la reaparición de Manuel Castro (Lucho Velasco) y los inconvenientes por los que fue encarcelado, pero además María Clara reveló la bella noticia de que está nuevamente embarazada a Carlitos y a Sol Angie (Nina Caicedo).

Por otra parte, la cárcel y el hospital cada vez están más cercanos pues aparte de los internos que han sido atendidos por el personal del Santa Rosa, desde el penal Castro logró comunicarse con Lina (Danna Ramos) para dejarle un mensaje a Gloria (Viña Machado), que se encuentra en pleno proceso de fertilización.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 222 | Camilo y Sol se enteran del embarazo de María Clara

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Lina le va a entregar el mensaje de Castro y Gloria lo va a recibir con mucha sorpresa, además, Castro tendrá un motivo para celebrar ya que un guardia le informará que ya cumplió su condena y que podrá ser dejado en libertad, aunque seguirá recibiendo varias amenazas.

Por otra parte, veremos que los celos de Sol Angie siguen alborotados por eso le reclamará a su esposo Danilo por la cercanía que tiene con Renata y le preguntará si él está enamorado de ella, además de seguirlo cuestionando por los objetos personales que tiene guardados de su exesposa Elisa.

Por último, Félix buscará a Gloria para decirle que todavía la ama y que se vuelvan a dar una oportunidad, pero minutos después se enterará que ella está embarazada y Jaime Guerra (Mario Espitia) le dirá que podría ser de él.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Vivian perderá a Juan Esteban definitivamente

16 Nov 2023 14:42Por: canalrcn.com