Enfermeras hoy: Johanna le hará una confesión de amor a Sol Angie

Las dudas de Sol Angie se resolverán cuando Johanna decida confesarle lo que realmente siente por ella.

Álex (Májida Issa) se encuentra en una encrucijada después de hablar con Kathy (Marianne Shaller) ya que ella le advirtió sobre Félix Andrade (Luciano D’Alessandro), afirmando que él es una mala persona y que sus intenciones no son las mejores.

Por otro lado, Sol Angie (Nina Caicedo), ante su confusión, negación, evasión y le pidió una opinión a Felipe Mackenzie sobre las inclinaciones sexuales de las personas; además, le preguntó a Álex sobre lo que pensaba de la doctora Johanna.

Pero, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que quizás las dudas de Sol Angie se resolverán, ya que al hospital Santa Rosa llegará Johanna (Andrea Gómez) y aprovechará para hablar con ella y aclararle lo que la jefe siente por ella.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 268 | Kathy le hace una grave advertencia a Álex

Luego de que el Félix Andrade le pidiera a Sandra que buscara al doctor Guerra (Mario Espitia) por cielo y tierra, ella lo llama para informarle que después de tanto tiempo por fin apareció, aunque su salud parece no estar muy bien.

Por último, Juan Pablo Valderrama (Javier Jattín) le pedirá a Álvaro (Julián Trujillo) que lo aconseje en temas del amor, pues tiene un dilema con Álex y Malena, después de soñar con ellas dos.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Te la dedico, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: se dará a conocer el próximo eliminado

02 Abr 2024 12:30Por: canalrcn.com