MasterChef Celebrity hoy: se dará a conocer el próximo eliminado

Tras evaluar los platos, los jurados darán a conocer el nuevo eliminado de la cocina más famosa del mundo.

Después del reto que se dividió en tres etapas: en la primera los participantes debieron preparar una salsa; en la segunda, una fritura profunda, y por último un rebosado o apanado, teniendo en cuenta que el aceite tenía que ser el ingrediente principal.

En una carrera contra el tiempo y cuatro cupos por subir al balcón, los participantes que se pudieron quitar el delantal negro por sus buenas preparaciones fueron Tatán Mejía, Jair, Manuela González y el último cupo se lo llevó Chicho Arias.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Un reto de eliminación con sabor a café

Siete cocineros se enfrentaron al desafío de eliminación, donde el café en tres presentaciones era el principal ingrediente, con el que debían prepara un plato de dulce o sal. Todo dependía de unas cajas misteriosas que tenían en las estaciones.

Para este reto la dificultad era que debían ir a la despensa a mercar sin saber que les tocaba cocinar, 15 minutos después podrían destapar una de las dos cajas que tenían al frente, las cuales definía si la preparación debía ser dulce o salado.  

Para este reto tenían una hora y en medio de la competencia, Ramiro Meneses fue uno de los participantes más confundidos. Por otro lado, el plato de Aco fue el más elogiado por los jurados.

Por eso en el capítulo de hoy los tres chefs evaluarán los platos y definirán cuál de los siete sentenciados será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity 2022.

Luego de esto, se dará inicio a una nueva etapa en la que los cocineros ya con su delantal blanco tendrán otra caja misteriosa y en la cocina las cosas no siempre saldrán como ellos esperan, así que habrá sorpresas, accidentes e intriga se vivirá en este nuevo capítulo.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity: Ramiro se bloquea en medio del reto de eliminación

04 Ene 2024 20:25Por: canalrcn.com