Enfermeras hoy: Jaime Guerra tendrá que dar explicaciones

El dinero que se está perdiendo y el lujoso automóvil que compró, hacen muy sospechoso a Jaime Guerra.

Una complicada situación comenzó a vivir Álex (Majida Issa), luego de que su hijo Lucas (Dubán Prado) hiriera por accidente, a su amigo, Beto, algo que provocó que Maruja, la mamá de Beto, amenazara a Lucas y Álex con demandarlos, además Lucas sufrió una fuerte migraña que llevó a que también fuera atendido en el Santa Rosa.

Por otra parte, Álvaro (Julián Trujillo) revisó un informe sobre el proyecto del Vaupés y encontró varias irregularidades al comparar los ingresos de pacientes con los costos de los tratamientos, así que buscó a Jaime Guerra (Mario Espitia), para que él le diera explicaciones.

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 243 | Reynaldo se vuelve aliado de Jaime Guerra

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álvaro le pedirá explicaciones a Guerra y pronto tendrá que dárselas también a Félix, que ve el lujoso auto que compró Guerra, así que tendrá que justificar cómo lo financió.

Además, Reynaldo (Karoll Márquez), que perdió la demanda de alimentos contra Eva, recibió la ayuda de Guerra para conseguir un trabajo, pero veremos que el lugar a donde llega hace procedimientos cuestionables, que harán que él entre en un dilema en si acepta o no el trabajo.

Por último, veremos que el inconveniente de Lucas se acrecentará más, ya que Fabiola, la funcionaria del bienestar de menores, que le dirá que Lucas debe ser trasladado a una casa de protección de menores.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

16 Nov 2023 14:30Por: canalrcn.com