Enfermeras hoy: Gloria se enterará de una verdad que duele

Además, veremos que Luisa Fernanda W será atendida por un especialista que le ayudará a solucionar su problema.

El Santa Rosa recibió la visita de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que llegaron hasta el hospital para que Carlos (Sebastián Carvajal) los ayudará en un problema de salud que tiene la influenciadora y que quieren manejar de manera discreta.

Te puede interesar: Enfermeras: Luisa Fernanda W visitó el Santa Rosa por este inconveniente

Por otra parte, Julio (Sebastián Gómez) se encuentra en un dilema pues pasó la noche con Lina (Danna Ramos) y ella ahora se ha ilusionado con él y cree que ahora son novios, pero al parecer Julio no quiere que eso sea así, por eso en el capítulo de esta noche de Enfermerasél buscará la manera de aclarar las cosas, buscando no hacerle daño.

Además, veremos en qué termina la complicada situación de la hermana de Álvaro, cuya situación de salud es muy grave así que será internada y su hija, Sarita (Hanny Vizcaíno), se ofrecerá a cuidarla esa noche.

Mientras tanto Fernando (Ricardo Henao) le confesará a la mamá de Álvaro que ellos están pensando en adoptar un bebé, algo que al parecer ella no se va a tomar bien.

Pero, los engaños también serán protagonistas en este episodio pues Gloria (Viña Machado) descubrió a la novia de Eduardo hablando con la mamá de él y dando a entender que ella la contrató para enamorar a su hijo y que él se sometiera a la cirugía para poder recuperar la movilidad de su cuerpo, esta notica le dolió, pues no le gustaría que a ella la engañaran así, y lo hablará con Félix (Luciano D’ Alessandro) que al parecer no le ve el problema a la situación.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Los celos se apoderarán de Vivian

16 Nov 2023 16:24Por: canalrcn.com