Enfermeras hoy: Gloria se debatirá entre la vida y la muerte

Tras confirmar que está embarazada, una tragedia llegará a Gloria y afectará al personal del Santa Rosa.

María Clara (Diana Hoyos) regresó al Santa Rosa dónde se llevó a cabo una junta que determinó varios puntos importantes para el hospital, uno de ellos la contratación de Katy (Marianne Schaller) y el otro, crear una dirección conjunta entre Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) y María Clara.

Por otra parte, Manuel Castro (Lucho Velasco) salió de la cárcel y lo primero que hizo fue visitar a Gloria (Viña Machado), sin embargo, Gloria recibió la buena noticia de que su proceso para convertirse en mamá funcionó y al primero que le dijo fue a Félix qué al descubrir que Manuel quiere reconquistar a Gloria, se lanzó a pedirle perdón y una segunda oportunidad a ella y ella aceptó, aunque nada dura para siempre.

No dejes de ver: Enfermeras | Capítulo 224 | Félix y Gloria le dan una nueva oportunidad a su amor

Ahora en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Castro volvió al hospital a buscar a Gloria, pero su pasado no lo dejará en paz y el intentará y dos hombres intentarán atentar contra él acabar con él, pero lamentablemente la que sufrirá las consecuencias será Gloria, que recibirá varios impactos de bala.

Las primeras en atender la emergencia es María Clara que le brindará los primeros auxilios a Gloria, pero debido a la gravedad de sus heridas, ella debe ser sometida a una complicada cirugía que la debatirá entre la vida y la muerte.

La noticia dejará muy preocupados al personal médico del Santa Rosa, aunque Félix parece que se va a tomar de manera personal y por eso buscará a Manuel y lo atacará, creyendo que él es el culpable de que la vida Gloria está en peligro.

Además, parece que María Clara no va a poder soportar la culpa y pensará en renunciar a su cargo en el hospital.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: Luisa y Juan Esteban vivirán un romántico momento

16 Nov 2023 14:39Por: canalrcn.com