Nuestras producciones

La Nieta Elegida hoy: Luisa y Juan Esteban vivirán un romántico momento

Luego de oficializar su relación, Luisa decidió dar el siguiente paso para afianzar su amor con juan Esteban.

13 Dic 2021 11:43Por: canalrcn.com

La Nieta Elegida está más emocionante que nunca, ya que por fin se llevó a cabo la boda entre Adrián (Carlos Báez) y Olivia (Cristina Campuzano), además el secreto sobre quién es Ferney (Giancarlo Mendoza), comenzaron a salir a la luz ya que una de las hermanas del convento descubrió que él está siendo buscado por las autoridades por homicidio y ella alertó a las autoridades para que lo detengan.

Por otra parte, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) ayudó a detener Ignacio, quién nuevamente buscó a Paola (María José Camacho) para amenazarla, logrando capturarlo, además Luisa se encuentra viviendo un momento feliz pues oficializó su relación su noviazgo con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 51 | Luisa le hace importante anuncio a la familia Roldán

Por eso, en el capítulo de esta noche veremos que Luisa está preparada para dar el siguiente paso con él, así que ambos protagonizarán una romántica noche.

Por otro lado, la Policía realizará un operativo para capturar a Ferney, al parecer él logrará escaparse y secuestrará a Perpetua (Ana María Arango) y la tomará como una rehén para intentar evadir las autoridades.

Por otra parte, Ignacio será enviado a la cárcel, justo a la misma celda en la que se encuentra Braulio (Héctor García) que conversará con Esther (Marcela Benjumea) quien intentará convencerlo de que secuestren a Luisa Mayorga.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Gloria se debatirá entre la vida y la muerte