La Nieta Elegida hoy: Luisa saldrá de la clínica y Milán estará en peligro

María Consuelo propondrá que todos vayan a recibir a Luisa y por su puesto Rosa no se va a quedar atrás.

Adrián (Carlos Báez) aprovechó una conversación que le escuchó a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) sobre los maltratos de su esposa a Rosa (Adriana Arango) para chantajearlo con revelar esa información redes sociales y a los medios de comunicación a cambio de que él le diera un cargo importante en la empresa, y Nicolás tuvo que ceder.

Por otra parte, Luisa Mayorga (Francisca Estévez) estuvo a punto de decirle la verdad a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), pero un inesperado encuentro con Milán (Sebastián Osorio) la hizo cambiar de opinión, sin embargo, la duda quedó latente en la cabeza de Juan Esteban.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 30 | María Consuelo confiesa que atentó contra la vida de Luisa

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que Juan Esteban Osorno le comentará a Diana (Alejandra Villafañe) que sabe que Luisa está ocultando algo y que intentará averiguar qué es.

Luisa será dada de alta y sorprendentemente María Consuelo (Geraldine Zivic), sintiéndose un poco culpable por lo que le pasó, le propondrá a la familia que todos vayan como familia a recibirla a la salida de la clínica y por su puesto Rosa y su familia se unirán, pero todos irán con segundas intenciones.

Pero, otro que irá a recibir a Luisa será Juan Esteban y Vivian (Juliette Pardau), se dará cuenta, así que probablemente comenzará a sospechar que la persona con la que está saliendo su exnovio es Luisa.

Por otra parte, veremos que Braulio (Héctor García) le dirá a Milán que comience a ejecutar el plan para secuestrar a Sara (Consuelo Luzardo).

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Np dejes de leer: Enfermeras hoy: Carlos le mostrará su poder a Félix

02 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com