Enfermeras hoy: Álvaro y Fernando enfrentarán un problema gigante

La decisión de la junta directiva del hospital afectará al futuro del jefe Álvaro y Fernando de la Torre

En el hospital Santa Rosa el amor ha comenzado a aflorar, por un lado, Jaime Guerra (Mario Espitia) quedó flechado con Helena (Tatiana Ariza) y ya hasta la invitó a salir; por otra parte, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) se ha mostrado interesado por Álex (Majida Issa), al igual que Juan Pablo (Javier Jattin) con el que ella se vio muy cercano cuando le confesó que él no es homosexual, como ella creía.

Sin embargo, Álex pasó de la dicha a la preocupación, cuando recibió la llamada de su hijo Lucas (Dubán Prado) que le contó que accidentalmente le clavó un cuchillo a su amigo, Humberto, dejándolo mal herido, así que le dio algunas instrucciones para que le salve la vida.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 241 | Helena revela la grave razón de su regreso

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Humberto será llevado al hospital Santa Rosa, donde será atendido de urgencias, mientras que Álex intentará hacerle caer en cuenta a su hijo la gravedad de la situación, ya que puso la vida de Humberto en riesgo.

Por otra parte, la junta directiva del hospital se reunirá para tomar importantes decisiones, una de ellas, elegir al nuevo director científico del Santa Rosa y allí llegará Helena, que tomará el lugar de Carlos (Sebastián Carvajal), pero al parecer su presencia no le gustará a Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro).

La junta se llevará a cabo y lo que había comenzado como una ilusión se convertirá en una preocupación para Álvaro (Julián Trujillo) y Fernando (Ricardo Henao), pues ahora no saben como van a pagar la millonaria deuda en la se metieron.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: El sorprendente milagro que emocionó a los televidentes de La Nieta Elegida

16 Nov 2023 14:31Por: canalrcn.com