Enfermeras: Helena y por qué volverá diferente al Santa Rosa

Tatiana Ariza nos cuenta por qué su personaje será muy diferente después del viaje.

Tatiana Ariza quien interpreta a Helena Prieto en Enfermeras nos habló de las emociones que recorren su ser al volver al Hospital Santa Rosa.

No dejes de ver: Las curiosidades de la actriz Tatiana Ariza

Y es que la bella actriz paisa llegó renovada al elenco de la famosa serie, y de hecho todos la recibieron con los brazos abiertos.

La actriz nos contó los nuevos roles que esta querida doctora asumirá ahora en el hospital, una transformación de un personaje que los colombianos empezaron queriendo poco y que ahora muchos aman y pedían a gritos.

Además, Tatiana Ariza nos contó el porqué de su cambio de look, un momento en donde quiso despojarse de Helena del pasado y que ahora tiene todo el sentido con una doctora que regresa de estudiar de España directamente al hospital.

También si veremos una Helena muy maternal pues todos esperan volver a vivir la historia del fruto que tuvo la doctora con Carlos Pérez, la hermosa y tierna Candelaria.

No dejes de ver a la doctora Prieto en acción en esta nueva etapa de Enfermeras, en donde saldrá más bella y talentosa que nunca.

Mira también: Tatiana Ariza muestra un tatuaje muy especial con profundo escote

22 Jun 2023 11:00Por: canalrcn.com