Tatiana Ariza muestra un tatuaje muy especial con profundo escote

La bella actriz quien participó en ‘Enfermeras’, dejó suspirando a sus fans no solo por el significado tan bello de su tatuaje sino por el escote que lució.

Tatiana Ariza profundo escote

Tatiana Ariza profundo escote

Tatiana Ariza, quien participó en la producción de Nuestra Tele ‘Enfermeras’ como la Doctora Helena Prieto, dejó la pantalla del Canal RCN, pero siguió enamorando a los fans por medio de sus redes sociales.

La actriz paisa deja su talento por estos días en teatro, pero su ser, pensamientos y reflexiones de vida, las comparte a través de su cuenta de Instagram en donde tiene un ejército de seguidores que le da todo el cariño y que la sigue en sus diversos proyectos.

No dejes de ver: Enfermeras: Tatiana Ariza descrestó posando con diminuto traje de baño

Tata, como cariñosamente la llaman muchos, posteó recientemente una foto en donde mostró un pequeño tatuaje en una parte de su cuerpo, la actriz en enterizo se dejó ver como siempre con una belleza natural y quiso poner un mensaje bello que explicaba el sentido de ese grabado en su piel.

 P U N T O S? Quizás porque la vida está llena de ellos. Punto seguido, punto y aparte, punto final, puntos… suspensivos. Puntos que llevo tatuados en mi pecho para recordarme a los míos, ahí en el corazón. MATEO . CLARITA . Y YO. Amo los puntos, vivo rayándomelos en todos lados.

Escribió la bella artista dejando ver que los puntos que lleva en la parte superior de su cuerpo y cerca al corazón, tienen que ver expresamente con su mamá y su amado hermano, esos que no ve siempre por su trabajo pero que son lo más importante en su vida.

Tatiana Ariza Enfermeras

Los fans además de alabar su belleza y profundas palabras explicando el tatuaje, también la admiraron por el escote que la hace ver atractiva y seductora, eso que, por supuesto es evidente en cada foto, no en vano muchos viven enamorados de la actriz.

Mira también: ¡Qué orgullo! Enfermeras se transmitirá en más de 20 países

22 Jun 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar