‘Encanto’ sobrepasa las expectativas de Disney y de sus críticos

El filme hasta ahora ha tenido muy buenos comentarios de los críticos y de los fanáticos al cine.

‘Encanto’ sobrepasa las expectativas de Disney y de sus críticos

‘Encanto’ sobrepasa las expectativas de Disney y de sus críticos

Sin duda, varios espectadores de Colombia, luego de ver la película ‘Encanto’ repetían constantemente palabras típicas de Colombia como arepa, chigüiro, Gabriel García Márquez, Mariposa Amarilla, entre otras, y es que la nueva película de Disney inspirada en Colombia ha dejado buenas impresiones. 

Te puede interesar: Encanto arrasa en su debut en Estados Unidos con éxito en taquilla

Muchos críticos dicen que las expectativas se superaron y desde el primer minuto la trama conectó con todos por tener una cinematográfica tan generosa. 

Encanto, por supuesto, encantó por su derroche de color, entusiasmo y magia que enamoró a más de uno, pero también hizo reír y llorar a más de uno. 

Lee también: Actor de Enfermeras se robó las miradas en premiere de Encanto

La audiencia se conectó con el verdadero personaje que no es otro más que la unión familiar. Sin duda, Disney logró conseguir una visual totalmente impactante que sobrecogió de ternura a sus espectantes. 

Mirabel, sin duda tiene magia, en la historia como en la vida tiene pruebas difíciles y se aventura a encontrar su lugar en una familia donde comienza siendo “la diferente” pero termina siendo toda una heroína. 

Lee también: Tony Dalton debutó en el Mundo Cinematográfico de Marvel

Encanto realmente descrita y para las críticas, muchos salieron del cine sintiéndose orgullosos de ser colombianos. 

Recordemos que esta película número 60 de Disney y más que una historia infantil se encarga de plasmar la cultura y la biodiversidad colombiana. 

Mira acá: Disney+ anunció que estrenará una serie colombiana y será sobre champeta

Edna Liliana Valencia fue la encargada de integrar el equipo de Confianza Cultural de Disney y durante cuatro años investigó varios aspectos de tema cultural y otros detalles de Colombia para incluir en la trama.

08 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar