Emma Stone es confirmada para la segunda entrega de ‘Cruella’

La actriz británica llegó a un acuerdo con Disney y volverá a ser la protagonista en una nueva cinta de este clásico del cine.

La interpretación que hizo Emma Stone de Cruella en la primera cinta generó comentarios positivos. Foto: Frazer Harrison / Getty Images vía AFP

La interpretación que hizo Emma Stone de Cruella en la primera cinta generó comentarios positivos. Foto: Frazer Harrison / Getty Images vía AFP

Emma Stone se meterá de nuevo en la piel de ‘Cruella’ para la secuela que está preparando Disney y cuya fecha de estreno aún es desconocida.

Este año se lanzó la primera entrega de este clásico del cine y dejó buenos comentarios entre espectadores y críticos especializados.

Te puede interesar: Cruella, una de las mejores experiencias para Emma Stone y Emma Thompson

Una semana después de estrenarse ‘Cruella’ en salas de cine, a finales de mayo, la gigantesca compañía dio a conocer que ya estaba sobre la marcha una segunda cinta y para entonces confirmó de nuevo como el director a Craig Gillespie.

Ahora, con Emma Stone como su protagonista, se espera conocer la fecha para el inicio del rodaje y un poco de la trama que traerá la próxima película.

‘Cruella’ centra su historia en Estrella (nombre original del personaje) y cómo pasó de ser una niña huérfana y abandonada en las calles de Londres a convertirse en una experta en cometer robos acompañada de una banda de maleantes; a la par de ello lucha por su sueño de entrar a la industria de la moda.

En declaraciones recientes, replicadas por la Agencia Efe, Emma Stone expresó que a través de su personaje se explora cómo “una persona llega a vivir su lado más oscuro, a habitar en esas partes que uno oculta o que llegan a ser demasiado crueles”.

Cruella Emma

Hasta la fecha, ‘Cruella’ ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla a nivel global, aunque el monto sobre lo obtenido en plataformas digitales aún no ha sido especificado.

Entre tanto, Disney, aprendiendo de la lección de lo ocurrido con Scarlett Johansson, fue muy claro y especifico con el contrato que firmará Stone.

No dejes de leer: Cruella: Los secretos detrás de los vestuarios en la película

La compañía propietaria de Marvel fue demandada por la actriz estadounidense tras el estreno de ‘Black Widow’. Johansson acusó a Disney de incumplir el contrato al estrenar simultáneamente la cinta, tanto en cines como en Disney+.

Al respecto, el gigante de Mickey Mouse contraatacó a Scarlett y aseguró que “ha cumplido totalmente el contrato”, además, calificó la denuncia como “cruel indiferencia” por los efectos que ha sufrido la industria del cine a raíz de la pandemia del covid-19.

03 Ene 2024 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar