Cruella, una de las mejores experiencias para Emma Stone y Emma Thompson

En Pasaporte Superlike, las famosas actrices internacionales revelaron detalles de la nueva cinta de Disney.

Emma Stone y Emma Thompson, las protagonistas de “Cruella”, estuvieron en Pasaporte Superlike, entregándonos detalles de esta cinta de Disney basada en la villana de los “101 Dálmatas”, aunque con una historia diferente.

Emma Thompson comenzó revelando que le encantó hacer un personaje como el de “Baroness” ya que representa una mujer que no se detiene con nada con tal de estar en la cima de la moda.

“Deseaba interpretar a esta malvada diseñadora de moda que no se detendrá con nada para mantener su lugar, en lo más alto de la cadena alimentaria del mundo de la moda que como saben es una cadena bastante viciosa”, manifestó la ganadora del Oscar.

Por su parte Emma Stone manifestó que quiso hacer parte de esta producción ya que quería conocer la historia detrás de su personaje “Cruella”.

Te puede interesar: Cruella: Los secretos detrás de los vestuarios en la película

“Estaba muy intrigada de conocer por qué se había hecho la villana que todos conocemos y tener la oportunidad de interpretarla es lo más grande que he podio desear”, aseguró Emma Stone.

El trabajo en equipo fue clave en la filmación de esta cinta y para Emma Stone fue una de las mejores experiencias en su carrera gracias al trabajo de todas las mujeres de la producción y un gran libreto que cuenta una historia que nunca antes se había visto y algo muy similar piensa Emma Stone.

“Nunca antes se había hecho algo así es como si hubiesen querido hacer una historia ordinaria para este personaje y terminaron haciendo algo muy original, realmente esta fue la única forma en la que la película debió hacerse”, detalló por su parte Emma Stone

Mira también: Películas de Disney que pasaron del computador a la realidad

03 Ene 2024 18:29Por: canalrcn.com