Ellen DeGeneres pone fin a su show televisivo

El fin del programa llega luego de las acusaciones de ambiente laboral tóxico y en medio de la baja audiencia.

Cancelan programa de Ellen DeGeneres

Cancelan programa de Ellen DeGeneres/Foto AFP/ Frederic j. Brown

La caída de la audiencia y las acusaciones de presunto abuso laboral, llevaron a que Ellen DeGeneres tuviera que tomar la difícil decisión de ponerle fin a su programa televisivo, "The Ellen DeGeneres Show", luego de 19 temporadas.

Gracias a este “talk show" televisivo, la presentadora, escritora, productora, actriz y comediante de 63 años ganó docenas de premios Emmy por "The Ellen DeGeneres Show" y fue una pionera de la comunidad LGBTQ en Estados Unidos desde que se declaró homosexual en 1997.

La cancelación del show ocurre en medio de las bajas cifras en el rating y luego de las acusaciones de exempleados y trabajadores de que en el programa había un ambiente laboral tóxico que incluían señalamientos de intimidación, discriminación racial y acoso sexual en la producción de su show.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres se disculpa por acusaciones por ambiente laboral

En ese momento Ellen DeGeneres reconoció que había problemas en la producción del show y se comprometió a tomar medidas para solucionarlos.

"Lo único que me importaba era difundir la bondad y la compasión, y todo lo que defendía estaba siendo atacado. Así que me destruyó, sinceramente", afirmó la conductora.

Sin embargo, la presentadora, escritora, productora, insistió en que su decisión de dejar el estudio de grabación del programa no tiene nada que ver con esas acusaciones que se realizaron el año pasado y que conmocionó a Estados Unidos.

"Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho. Pero si estuviera dejando el programa por eso, no habría regresado esta temporada", aseguró Ellen DeGeneres a The Hollywood Reporter.

Con información de AFP.

Mira también: Estas son las mujeres que le han robado el corazón a Ellen DeGeneres

20 Oct 2023 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar