Estas son las mujeres que le han robado el corazón a Ellen DeGeneres

Hace más de 20 años, la comediante se declaró abiertamente lesbiana y desde entonces se ha dejado ver muy bien acompañada.

Desde que hace casi 24 años revelara su gusto por las mujeres en una serie de televisión, llamada Ellen, Ellen DeGeneres no ha sido la misma; a partir de ese momento su vida ha estado en el centro de atención de la farándula internacional y de los paparazzi.

Salir del closet no fue nada fácil para DeGeneres, por esto tuvo que hacerlo a través de un personaje ficticio que interpretaba en la televisión y ante el temor de las reacciones que pudieran producirse en un país que para ese momento (1997) aún veía con recelo a los homosexuales.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres se disculpa por acusaciones por ambiente laboral

Precisamente, desde que se declaró abiertamente lesbiana, ¿cuáles han sido las mujeres con las que la comediante ha estado relacionada sentimentalmente?

La primera mujer con la que DeGeneres se dejó ver públicamente fue la actriz y productora Anne Heche con quien sostuvo un noviazgo de tres años y medio. Sin embargo, no todo fue color de rosa, puesto que la misma Heche reveló que por salir con una mujer fue rechazada en varios estudios de Hollywood; a la postre, Anne terminó su relación con Ellen y posteriormente se casó con un hombre, Coleman Laffoon.

Tras dejar atrás a Heche, DeGeneres conoció a la actriz y fotógrafa, Alexandra Hedison. El romance duró cerca de tres años y terminó oficialmente en el 2004 cuando la comediante quedó flechada por otra mujer, Portia de Rossi.

La atractiva Portia de Rossi es la actual pareja de DeGeneres y cuya relación ya completa 16 años. En diciembre del 2004 empezaron a salir y en agosto del 2008 ya se estaban casando. La pareja, por supuesto, no ha estado ajena a los escándalos: recientemente, en julio del 2020, la revista InTouch hizo público que DeGeneres y De Rossi pretendían divorciarse pues “ya no se soportan”, sin embargo, el hecho no trascendió y hasta ahora ambas se mantienen juntas.

Mira también: El inesperado beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres en entrevista

24 Oct 2023 12:41Por: canalrcn.com