El error que cometió Juan Pablo Barragán y que confesó en MasterChef Celebrity

Pese a la advertencia que Christopher Carpentier le hizo, Juan Pablo Barragán volvió a cometer el mismo error en MasterChef.

El error que cometió Juan Pablo Barragán en MasterChef

El error que cometió Juan Pablo Barragán en MasterChef/Foto: Canal RCN

En el capítulo pasado de MasterChef Celebrity, en el que los cocineros cocinaron con arequipe, el chef Christopher Carpentier les llamó la atención a Mario Ruiz y Juan Pablo Barragán y en general a los demás cocineros por lamerse los dedos cuando están cocinando, así que les pidió que no lo volvieran hacer, pero en el capítulo de este 27 de junio, Barragán volvió a cometer el mismo error, aunque esta vez se mostró muy arrepentido.

Cocineros de MasterChef hicieron preparación con chocolate y amasijos

En esta ocasión, los cocineros se hicieron en parejas y tuvieron que hacer una bebida a base de chocolate, además de dos amasijos, así que cada uno escogió con quien hacerse de manera voluntaria y sabiendo que la bebida debía ser frío o caliente.

Así que Zulma Rey se hizo con Daniela Tapia, Mario Ruiz con Luces Velázquez, Francisca Estévez con Nela González, Jairo Ordóñez con Juan Pablo Barragán, Juliana Galvis con Laura Barjum, Martha Isabel Bolaños con Biassini, Álvaro Bayona con Karoll Márquez, Diego Sáenz con Carolina Acevedo y Adrián Parada cocinó junto a Julio César Herrera.

La confesión de Juan Pablo Barragán en MasterChef Celebrity

Cuando se acabaron los 60 minutos, y justa antes de que los chefs comenzaran a llamar a presentar los platos que más les parecieron interesantes, Juan Pablo Barragán decidió hacer una confesión a los chefs y a los demás compañeros, revelando que el metió los dedos en un frasco de arequipe cuando estaba haciendo su preparación e invitó a los demás compañeros, en especial a los sindicados del dedo y de la baba que todos presten atención a esos detalles cuándo estén cocinando.

“Hoy metí los dedos en un frasco de arequipe para echarlo en una olla, por mi afán y debo reconocer que eso no se hace. Quiero compartir mi vergüenza diciéndole a todos, yo sé que todos no lo hacemos, pero hay unos sindicados del dedo y de la baba, por favor pongamos mucha atención en eso, porque creo que también ser cocinero o ser parte de todo esto, también tienen que ver la forma en la que manipulamos los productos”, dijo Juan Pablo Barragán.

27 Jun 2023 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar