Tendencias

El oculto y trágico final del Chavo del 8 que nunca salió al aire

Más de 290 episodios fueron transmitidos entre 1971 y 1980, sin dejar un final claro para una de las series más vista en habla hispana.

24 May 2021 08:00:00Por: SuperTrending
El final del Chavo del 8

El final del Chavo del 8 / AFP

El Chavo del 8 fue sin duda alguna una de las series más vistas durante su producción y años después logró cautivar a generaciones de distintos países, siendo así la serie #1 de la televisión en habla hispana a nivel mundial, en sus mejores años.

Te puede interesar: Quico y el último chiste de Don Ramón antes de morir

Pero no todo es color de rosa, hay una incógnita sobre el final de la serie que deja más dudas que respuestas. Aunque hay muchos finales paralelos, hay uno en específico que se menciona en la página web experta en el tema chespirito.org. Un desenlace trágico.

El final que toda la audiencia conoció es el de la canción 'Qué bonita vecindad' donde termina con un ambiente feliz, agradable y con la sensación de un 'sin sabor' que no terminaba de aclarar el cierre de una de las series más importantes a nivel global.

Te puede interesar: Maliya Kabs: la niña británica de 4 años que canta los éxitos de Selena

El portal experto en Chespirito aseguró que el final se trataba de un accidente que tendría el Chavo del 8 por ayudar a un niño. El desenlace terminaba con la muerte del principal protagonista y una escena donde aparecían todos los personajes del elenco brindando una despedida al niño del barril.

Según el portal la misma hija de Roberto Gómez Bolaños, psicóloga de profesión, fue la encargada de intervenir y aconsejar que esta parte de la producción nunca más se mostrara. La duda de los seguidores de la serie es sobre la falta de un final claro. 

La serie de el Chavo del 8 logró en 1975 romper todos los récords de rating con más de 350 millones de personas conectadas en Hispanoamérica. Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano fueron las cabezas de una de las ideas más grandes en la historia de la televisión.

Te puede interesar: Sale a la luz video del previo arresto mortal de George Floyd

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies