El Capo hoy: Pedro Pablo intentará evitar su traslado

El Gobierno intentará trasladar a Pedro Pablo de prisión, pero él está planeando una operación para evitarlo.

Perrys (María Adelaida Puerta) Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Prisila tuvieron que improvisar un plan para poder robarse las llaves de las celdas y así continuar con su objetivo de escaparse de la cárcel y al final lograron hacerlo distrayendo a las guardias.

Por otra parte, vimos que una operación que parecía poner en riesgo la vida de Julieta (Natalia Jerez) terminó siendo un plan de Pedro Pablo (Marlon Moreno) para obligar a su hija a abandonar el país, además, Pedro Pablo comenzó a mover sus fichas hablando con la fiscal para que no lo trasladen de la cárcel para así continuar con sus planes desde esa prisión.

Mira también: El Capo | Capítulo 51 | Los nervios y la angustia se apoderan de El Capo

Sin embargo, en el capítulo de esta noche de El Capo veremos que pese a los movimientos que intentó hacer, el traslado de El Capo parece ser inminente pues el ministro y el presidente dieron la orden debido al incremento de homicidios dentro del penal.

Nancho (Élkin Díaz) y el abogado de Pedro Pablo se dieron cuenta de los movimientos raros que están haciendo los guardias dentro de la cárcel así que también están haciendo una operación para poder rescatar a Pedro Pablo con la ayuda de varios hombres armados para alterar el operativo.

Pero no la van a tener fácil pues el coronel Velandia le ordenará al director de Inteligencia que intercepte las comunicaciones para poder detectar si los hombres de El Capo, están planeando algo.

No te pierdas ningún capítulo de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: una tragedia desatará la venganza de Eduardo

24 Nov 2023 16:03Por: canalrcn.com