Pura Sangre hoy: Eduardo Montenegro cambiará su identidad

Tras la trágica muerte de su mamá, Eduardo juró vengarse y para hacerlo ahora cambiará su identidad.

Eduardo (Rafael Novoa) acaba de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su mamá María (Carmenza Gómez) murió en sus brazos, luego de que tuvieran una conmovedora conversación en la que al final le pidió que se fuera y que no buscara a Florencia (Marcela Mar) para evitar así una tragedia.

Luego de esto Eduardo decidió continuar en el anonimato e inició sus planes de venganza contra la familia Lagos, por eso le pidió a Isidro (Carlos Manuel Vesga) que no le revele a nadie que el regreso a Colombia, así que tampoco pudo asistir al funeral de su propia mamá y aunque Paulina (Kathy Sáenz) evitó que Florencia y los demás amigos se enteran de la muerte de María, Isidro Eduardo y Azucena (Carolina Cuervo) le dieron el último adiós.

No dejes de leer: Pura sangre | Capítulo 2 - Parte 1 | Eduardo se despide para siempre de María

Por eso, en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que, intentando continuar con sus planes, Eduardo ahora buscará cambiar de identidad, es por eso que contratará a alguien para que la ayude a realizar unos nuevos documentos que matarán a Eduardo Montenegro y le dará vida a hora a Marco Vieira.

Pero quizás el cambio de nombre puede ser demasiado tarde, ya que Florencia visitará a su hermana Irene (Helga Díaz) en el hospital y ella le revelará a que Eduardo regresó y fue a visitarla, además, Alejandro (Pepe Sánchez) le revelará a Florencia que Irene alguna vez le dijo que su Genoveva (Alejandra Borrero) fue asesinada.

Por otra parte, Paulina comenzará a desatar el caos ya que por un lado está planeando denunciar el contrabando de leche en polvo para perjudicar a Alejandro y por otro le dirá a Renato (Alejandro López) que su nuevo objetivo es comenzar a vender las propiedades de la familia Lagos, además intentará averiguar qué fue lo que Irene dedico a Florencia cuando ella la visitó.

No te pierdas ni un solo episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 2 - Parte 2 | Eduardo jura vengarse de la familia Lagos

07 Feb 2022 10:32Por: canalrcn.com