El Capo hoy: Isabel Cristina buscará una nueva alianza

Los planes de Isabel Cristina y Perrys cambiaron y ahora buscarán una nueva alianza para salir de prisión.

Estando en la cárcel Pedro Pablo (Marlon Moreno) decidió tomar venganza por sus propias manos de quienes lo traicionaron e intentaron deshacerse de él, es así que junto a Tato (Oscar Borda) le tendieron una trampa Chicote y a Oruga dentro de la cárcel y allí tras un duro encuentro, acabaron con sus vidas.

Por otra parte, Perrys (María Adelaida Puerta), Luz Dary (Estefanía Gómez) e Isabel Cristina (Katherine Vélez) están ideando un plan para poder escapar de prisión y para ello tienen que lograr quedar entre las cinco finalistas del reinado que se está haciendo en el penal, pero no la tendrás nada fácil pues las llaves que consiguió Perrys ya no sirven y ahora tienen que cambiar de planes.

No dejes de leer: El Capo | Capítulo 49 | El Capo logra su objetivo

Por eso en el capítulo de esta noche de El Capo, veremos que Isabel Cristina intentar hacer negocios con una de las reclusas a la que probablemente le revele el plan y la incluya en sus planes escape a cambio de que las ayuden a quedar en los primeros puestos del concurso de belleza.

Mientras esto pasa, Marcela (Marcela Mar), que sabe que tienen pocos días para liberar a Pedro Pablo, vivirá un angustiante momento cuando dos hombres armados y transportándose en una moto, intentaran hacerle daño a Valentina (Cony Camelo).

Por otra parte, las autoridades seguirán haciéndole seguimiento a los planes de Pedro Pablo y se encontrarán con un disco duro virtual de él y deberán tomar la decisión de abrir o no los documentos o para saber el contenido, arriesgándose a que pueda ser una trampa de El Capo.

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: inicia una historia llena de amor y venganza

15 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com