El Capo hoy: comenzará el plan de fuga de Pedro Pablo

Además, La Perrys querrá vengarse y tendrá un mortal enfrentamiento contra Amanda en uno de los pasillos.

Dolida por lo que por la muerte de Luz Dary (Estefanía Gómez), La Perrys (María Adelaida Puerta) comenzó su plan de venganza contra Amanda y para ello sobornó a una de las guardias para que la llevarán a donde una de sus amigas a la cual apuñaló y para qué realizar un encuentro en el que ella pueda estar de frente con Amanda.

Por otra parte, Pedro Pablo (Marlon Moreno) intentó sobornar a Velandia (Juan Carlos Vargas) y al ver que él no cedió a sus ofrecimientos decidió llamar Nancho (Élkin Díaz) para que él lo detuviera en su propio carro y lo amenazará con un arma de fuego y con hacerle daño a él y a su familia.

Te puede interesar: El Capo | Capítulo 54 | La Perrys inicia un plan de venganza

Por eso en el capítulo de este esta noche de El Capo veremos que Velandia continuará siendo presionado para que le colabore a él y a sus hombres, no revelando que la fuga se va a realizar esa misma noche, aunque un encuentro con el coronel lo pondrá en duda y él lo verá muy sospechoso.

Además, antes de que comience a gestarse su plan de fuga, Pedro llamará a Marcela (Marcela Mar) para despedirse de ella en caso de que algo salga mal, pero también le pedirá un favor especial.

Mientras tanto, en la cárcel de mujeres, Amanda será llevada por una de las guardias a un pasillo en donde La Perrys la está esperando para que se enfrenten en una batalla final.

No te pierdas ningún episodio de El Capo de lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Pura Sangre hoy: Marco le revelará a Azucena su verdadera identidad

24 Nov 2023 16:02Por: canalrcn.com