El calvario de Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin

Todo los días se suman condimentos a esta batalla legal que pasó de las pantallas a los estrados judiciales.

Johnny Depp

Johnny Depp y sus escándalos que lo han llevado a la debacle (Foto Tomada De Instagram @johnnydepp)

Si una ruptura privada es dura, ustedes se imaginan una pública. Esto es lo que vienen viviendo desde hace más de tres años una de las parejas más mediáticas de los últimos años, y estamos hablando de Johnny Depp y Amber Heard, quienes no cerraron su ciclo de la mejor manera.

También puedes ver:Johnny Depp subasta poema escrito a Winona Ryder cuando eran pareja

Denuncias, peleas legales, visitas a juicios, y todo el mundo pendiente de una resolución, ha sido la constante entre estas dos figuras de Hollywood, pues para unos el culpable es él, pero para otros ella tiene mucho que ver. Aún no hay un veredicto final, pero cada uno ha tenido que cargar con su cruz y debido a esto sus carreras se han visto estancadas.

Esta película, que aún no tiene clasificación, pues para muchos es de “drama”, para otros de “suspenso”, pero para los involucrados de terror, aún no han encontrado tierra fértil para desarrollar su juicio, pues han tenido que verse las caras en juicios en Estados Unidos, pero también en el extranjero, como pasó hace poco, que se trasladó a Londres.

Todo inició con una ruptura que parecía normal, una más, pero esto parecía tener un fondo diferente, fue cuando una de las protagonistas de ‘Acuaman’ denunció que el actor de ‘Piratas del Caribe’ no le daba el trato adecuado, y en muchas oportunidades tuvieron episodios de violencia doméstica.

Estas denuncias y hechos, a los cuales muchos en el medio de cinematográfico le dieron credibilidad si un juicio terminado, provocaron que el actor perdiera parte de sus contratos actorales y de publicidad, los cuales, y como avisan desde Hollywood, lo tienen al borde de la bancarrota.

Pero no es el único que ha visto “emproblemada” su carrera, ya que en el caso de Amber las cosas no es que vayan mejor, pues filtraciones han dejado en evidencia comportamientos atípicos de la actriz, situación que ha generado un ruido en las redes y la opinión pública, tanto así que se llegó a pensar que se podría quedar por fuera de su papel en ‘Acuaman’.

La lucha jurídica sigue, y esta es la única película en la que hemos visto a estos dos grandes talentos, pero sus seguidores esperan que este “drama” pueda terminar rápido y volver a los escenarios, esos mismos que han sacado la admiración del mundo gracias a sus grandes y desarrollados papeles.

Te puede interesar: Con esta publicación Amber Heard ratifica su presencia en ‘Aquaman 2’

15 Feb 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar