Johnny Depp subasta poema escrito a Winona Ryder cuando eran pareja

El actor ha seleccionado varios objetos personales para subastar y el dinero recaudado será destinado a varias causas benéficas.

Johnny Depp subasta poema escrito a Winona Ryder

Johnny Depp subasta poema escrito a Winona Ryder. (Foto tomada de Lluis Gene - AFP)

El actor estadounidense Johnny Depp ha decidido subastar varios objetos personales con el fin de aportar a varias causas benéficas para proteger y mejorar el medio ambiente, por lo que gran porcentaje del dinero recaudado será donado.

Te puede interesar: 6 chicos rebeldes que amaste en tu adolescencia y que aun te hacen suspirar

Entre los objetos que el actor seleccionó para el evento, se encuentra un poema escrito para la también actriz Winona Ryder cuando eran pareja.

Recordemos que la pareja de actores mantuvo una relación entre 1990 y 1994, luego de su participación en la famosa película “El joven manos de tijera”. Y es que, además de su pasión por el cine, Johnny y Winona compartía el gusto por la poesía.

Además del escrito, el actor escogió una fotografía suya en la que se le ve tocando una guitarra en la villa francesa que vendió meses atrás.

 

Johnny Depp subasta poema escrito a Winona Ryder

 

El artista manifestó por medio de un comunicado oficial que confía plenamente en la empresa encargada de realizar la recaudación de fondos.

“Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT (encargada de distribuir tokens no fungible o activos digitales de obras de arte o de otros productos) que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores pongan siempre los actos de caridad y ayuda a los demás por encima de la mera rentabilidad”

De esta manera, el 25 % de dinero recaudado durante el evento benéfico será donado a varias organizaciones que velan por el cuidado y conservación del medio ambiente.

No dejes de leer: Johnny Depp pone en venta una aldea que posee en el sur de Francia

05 May 2021 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar