Con esta publicación Amber Heard ratifica su presencia en ‘Aquaman 2’

La actriz estadounidense estuvo en duda para la cinta por el litigio judicial que sostiene con su exesposo, Johnny Depp.

Amber Heard publicó una foto que confirma su presencia en la nueva película de Aquaman. Foto tomada de Instagram / @amberheard

Amber Heard publicó una foto que confirma su presencia en la nueva película de Aquaman. Foto tomada de Instagram / @amberheard

Desde que su conflicto judicial con Johnny Depp se convirtiera en un tema público, Amber Heard ha estado en el “ojo del huracán” y en el centro de muchas polémicas.

Los fanáticos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ emprendieron una campaña de desprestigio contra Heard, al punto de hacer dudar de su presencia en la segunda entrega de Aquaman.

Lee también: Amber Heard reveló un curioso video con el traje de ‘Mera’

Sin embargo, Amber, alejada de las críticas y enfocada en su trabajo, sigue adelante en su objetivo de interpretar a ‘Mera’ en la saga que encabeza Jason Momoa.

En una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense confirmó que no se bajará de la cinta de DC Comics y sigue al frente en ese proyecto. Así lo dejó claro en un posteo donde aparece entrenando y poniéndose en forma para dar vida a la heroína muy pronto. “Alexa, reproduce ‘Pussy Talk de City Girls’”, dice el texto que acompañó con dos hashtags, uno de ellos referente a Aquaman.

Es la primera vez que Heard, de alguna manera, se pronuncia tras la campaña de difamación que se originó contra ella a raíz de su litigio judicial con Depp. Todo terminó de empeorar cuando Depp se vio presionado a renunciar a su actuación en ‘Animales Fantásticos 3’.

Amber Heard, actriz estadounidense

Fue mucho de lo que se habló de la no presencia de Amber en la nueva cinta que, incluso, trascendió que en caso de ser descartada entraría a ser reemplazada por Emilia Clarke, recordada por su actuación estelar en Juego de Tronos.

No obstante, queda claro que la bella actriz no está dispuesta a ceder a las críticas y continúa mentalizada en meterse en la piel de ‘La Reina del Mar’. De hecho, levantó comentarios positivos tras su interpretación en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Como muchas otras producciones de Hollywood, Aquaman 2 se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, lo que ha retrasado el inicio del rodaje. Sin embargo, diciembre del 2022 sigue como fecha confirmada para su estreno a nivel mundial.

Puede interesarte: Rechazan apelación de Johnny Depp contra el diario The Sun

En las últimas semanas, además, se ratificó que el director será James Wan, mientras que el guión está a cargo de David Johnson-McGoldrick. Igualmente, está cerca de unirse al elenco el actor danés, Pilou Asbaek.

04 Feb 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar