Sebástian Gutiérrez se despidió de sus compañeros de La casa de los famosos

Sebástian Gutiérrez fue el protagonista de la prueba de congelados con el objetivo de decirle adiós a La casa de los famosos.

El adiós de Sebástian Gutiérrez La casa de los famosos

El adiós de Sebástian Gutiérrez La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Las fuertes ventiscas capaces de congelar a los competidores de La casa de los famosos trajo consigo una nueva visita que logró enaltecer los corazones de todas aquellas almas en el hogar.

Sebástian Gutiérrez protagonizó la prueba de congelados en La casa de los famosos

En los primeros meses de juego, los participantes presenciaron cómo sus más cercanos allegados llegaron en procura de revitalizar el espíritu de los valientes que aceptaron el reto de la producción del Canal RCN junto a ViX.

En esta oportunidad, no se vivió la entrada de uno de esos seres familiares y la gélida prueba fue protagonizada gracias a una cara conocida de los competidores.

Sebástian Gutiérrez ingresó a las excéntricas paredes en aras de cumplir variadas tareas e inicio mediante una narración de agradecimiento por haberlo acogido durante los días de su estancia en el juego.

De este mismo modo, el actor le entregó un mensaje personalizado a cada uno de sus compañeros y La Segura recibió una colosal lluvia de cariño de parte de esa persona que jamás la dejó sola.

El intérprete le pidió a Karen Sevillano revelar ese corazón de oro presente en su interior al cambiar algunas actitudes, a Miguel Melfi un incondicional aliento a su capacidad competitivo, a Diana Ángel no conseguir decaer ante las adversidades y a Julián Trujillo hablar desde el espíritu tras dejar de lado esa actitud defensiva.

Finalizó con una acotación sobre no dejarse nublar de ese gran premio y transmitir el amor que tanto promueve Mafe Walker, sumado a dejar en sus manos una serie de dulces en procura de alegrar su noche.

La repentina salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos

Sebástian Gutiérrez dio una cátedra del bienestar mental, pues era consciente que sus pensamientos se dejaron dominar de las diversas angustias presentes en el juego.

En la séptima semana, el artista no se pudo despedir de sus compañeros debido a la prontitud de los asuntos personales, sin embargo, él era incapaz de haber terminado su actuación de tal manera y logró tener un cierre digno gracias a dicho desafío.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar